Liga MX

El Real Madrid es un fracaso en la Champions League, en parte, por Carlos Slim

Por Patricio Constante

El Real Madrid pierde ante el Sheriff y demuestra que trae un pésimo nivel. En el tema tendría una directa influencia el millonario Carlos Slim.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid es un fracaso. El cuadro blanco perdió ante el cuadro del Sheriff en el estadio Bernabeu y deja claro que hay un tema de jugadores que han cumplido su ciclo en el cuadro blanco, que fue exhibido por esta institución que ahora lidera el grupo en la UEFA Champions League. 

Pero el tema del bajo nivel del Real Madrid también pasa por las inversiones que realizó el cuadro blanco, que se la jugó y pensó más en tener un estadio de fútbol en lugar de un buen equipo de fútbol. Allí es donde ingresa Carlos Slim, quien de manera directa contribuyó a este fracaso. 

Es que la constructora de Slim es la que está a cargo de la remodelación del escenario, por ello, el Madrid le pagó 796 millones de euros, lo que en pesos mexicanos representaría 18 mil millones de pesos mexicanos. El Real Madrid debe pagar por la remodelación del estadio una cuota de 29,5 millones de euros al mes. 

Por ello, el tema económico, el Madrid no pudo buscar refuerzos de calidad, que lleguen y que sean determinantes. El tema pasa por la prioridad del Madrid de hacer el estadio. Por ello, Carlos Slim es en parte responsable del fracaso del Madrid.


Más noticias