Liga MX

Guillermo Ochoa gasta 1 millón de dólares

El arquero tiene nueva institución en el mundo de los videojuegos.

Por Carlos Fairchild

El arquero tiene nueva institución en el mundo de los videojuegos.
El arquero tiene nueva institución en el mundo de los videojuegos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la esperanza más latente que nunca, los dirigidos por Santiago Solari ahora esperan por el desenlace de la temporada regular en el certamen local para luego pensar en lo que será la Liguilla que dictamine al campeón.

Mientras el final del torneo se acerca poco a poco, los aficionados de Las Águilas quedaron atónitos al enterarse que Guillermo Ochoa llegó a un acuerdo con un nuevo equipo en México, siendo una negociación completamente inesperada para todos.

"Ochoa ha comprometido fondos para una inversión conjunta con Altered Ventures de 1 millón de dólares hacia una estrategia híbrida entre mercados públicos y privados. Específicamente en lo que respecta a su inversión que será dirigida para startups y proyectos venture, Ochoa solo invertirá en emprendimientos, talento y proyectos de NFTs y videojuegos que estén basados en Latinoamérica", explicó Altered Ventures.

El portero lo anunció a través de sus redes sociales y se trata de su incorporación al equipo de trabajo de Altered Ventures, un grupo inversor en tecnología de videojuegos que se está expandiendo por el mundo. De esta manera, el Memo ingresa de lleno en lo que es una de sus pasiones favoritas como los esports y la virtualidad, por lo que esto lo hará alejarse por unos momentos de sus compromisos con el Ame, aunque no le impedirá ser parte de los partidos y los entrenamientos.

Los nuevos avances en la materia captaron la atención del histórico guardameta y obviamente prepara lo que será su vida una vez que se retire del profesionalismo deportivo dentro de los siguientes años.

Más del Club América: La afición del América pide la cabeza de este jugador

 


Más noticias