Liga MX

Miguel Herrera va en coche de 2 MDP pero así se moviliza Christian Martinoli

El entrenador usa un coche de 2 millones de pesos, pero así se moviliza el narrador, con quien tuvo una bronca cuando estaba en la selección.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera es uno de los entrenadores mexicanos más mediáticos, en todo el sentido de la palabra, Herrera busca figurar, sea en comerciales o sea en otro tipo de ámbitos. Incluso hasta en el tema de lujos, a Miguel Herrera no se le pasa por arriba el tema y usa por ejemplo, un coche de 2 millones de pesos. 

De acuerdo al informe de Medio Tiempo, el entrenador usa un coche Modelos Tesla X, cotizado en el mercado mexicano en 2 millones de pesos. Así Herrera se transporta por Monterrey, aunque el coche también lo usó en su etapa en las Águilas del América en la Ciudad de México. 

Por su parte, Cristian Martinoli en diálogo para Javier Alarcón expuso el tema de su coche. El comunicador mencionó que usa el vehículo que la empresa le da. Martinoli manifestó que no tiene coche particular porque no ve la necesidad, ante esta situación, el Deus prefiere usar el transporte que le proveen desde TV Azteca.

Así es la diferencia en el tema de la movilidad de los dos personajes mediáticos, que en su momento, coincidieron con respecto al tema de una agresión que se fue a los golpes, en un aeropuerto de Estados Unidos. 

 


Más noticias