Liga MX

Le dijo que no al Liverpool, ahora el jugador mexicano cobra 15 mil pesos en su nuevo trabajo

Un jugador mexicano pudo llegar al Liverpool pero rechazó la oferta, al no sentirse adaptado a la Liga Inglesa. No pudo dar el salto en México y ahora gana 15 mil pesos mensuales.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En su mejor momento, el Liverpool lo tuvo en el radar, le ofreció ir a hacer pruebas para dar el salto y firmar por ese equipo. El jugador mexicano lo logró pero de manera inesperada, le dijo que no al conjunto del Liverpool. Es que el deportista pensó en las dificultades de adaptación a su corta edad.

Así fue cómo el futbolista Kevin Magaña le dijo no al cuadro inglés, uno de los clubes más importantes de Europa y de los grandes de Inglaterra. De acuerdo al informe de Peloteros PQ, el futbolista mexicano le dijo que no a la propuesta por la situación de la lejanía y la falta de adaptación en Inglaterra. 

Magaña se quedó en México, pero en Chivas ya no pudo dar el salto de calidad por lo que empezó a desfilar por otros clubes y al final terminó en la Liga de Expansión. De acuerdo al informe de Fútbol Total, el jugador ahora cobra 15 mil pesos en el Atlético Morelia, en dónde sigue su actividad. 

Magaña era considerado como una de las promesas del fútbol nacional, pero se estancó su carrera, por lo que ahora busca retomar su nivel, en la Liga de Expansión. 


Más noticias