Liga MX

Miguel Ponce le haría ganar a Chivas 1.5 MDD por picotear a Henry Martín en el Clásico Nacional

Luego del incidente entre Henry Martín y Miguel Ponce, ahora el defensa de Chivas le puede hacer ganar 1.5 millones solo en venta de playeras al Rebaño

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque la Jornada 11 está a la vuelta de la esquina el clásico nacional sigue dando de qué hablar y todo gracias a la publicación que hiciera Chivas sobre la agresión de Miguel Ponce a Henry Martín en donde lo más polémico fue el picotazo en los ojos.

Chivas usó este incidente para generar una promoción de la venta de playeras del equipo, usando el slogan: “Qué no te cueste un ojo de la cara. Miguel Ponce te regala un 20% de descuento para que vayas por el jersey más bonito”. Esto desató críticas entre ambas hinchadas tanto a favor como en contra.

No es la primera vez que el Rebaño ocupa este tipo de inventivas para vender playeras, una de las fuentes de ingreso fuerte para el club. Según el reporte de ESPN, Chivas el año pasado facturó 1.5 millones de dólares solo por concepto de la venta de las camisetas.

De esta manera el Rebaño quiere usar a Miguel Ponce como parte de la campaña publicitaria y aprovechar la coyuntura que generó el incidente con Henry Martín en el Clásico Nacional.

Más de la Liga MX: Víctor Vucetich ganaba 36 MDP y el salario que ganará Marcelo Michel Leaño tras ser ratificado en Chivas


Más noticias