Liga MX

Y no es Gignac: El único jugador de Tigres que llegó en un Ferrari y le presumía a Ricardo Ferretti

El único jugador de Tigres que llegó en un Ferrari en Tigres, en similares condiciones a lo que Ricardo Ferretti presumía en la U.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador de Tigres se dio el lujo de tener un Ferrari, incluso presumirlo ante el mismo Ricardo Ferretti, quien llegaba a las prácticas de Tigres con este vehículo. En la U, los deportistas reciben un buen salario, algunos lo invierten en casas,  otros en negocios y otros en estos coches.

Así fue como un deportista de la U llegaba en su momento en un coche Ferrari. En una fotografía así lo presumió Javier Aquino, quien adquirió un auto Ferrari. El deportista arribaba a las prácticas con este vehículo y era el único que también le hacía la contra y le presumía el coche al Tuca. 

Javier Aquino es uno de los deportistas que tiene su recorrido en Tigres y con el salario que ganó en la U se dio este lujo. Así es cómo en Tigres, no solo el Tuca llegaba en un coche de gran nivel. Aquino también arribaba en este medio de transporte en las prácticas, situación que en algún momento incluso fue cuestionada por su nivel. 

El volante extremo de la U así se compró este gran coche con el que también le presumía a Ricardo Ferretti, en su arribo a las instalaciones de Zuazua. 

 


Más noticias