Liga MX

Otro arbitro polémico para el Pachuca vs América

Por Carlos Fairchild

Fernando Guerrero será el encargado

Fernando Guerrero será el encargado

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de ser perjudicados claramente en el partido del sábado pasado en contra de Chivas, los de Coapa ya saben quién será el silbante del partido por la jornada número 11. El “cantante” Guerrero será el encargado de impartir justicia, los azulcremas solo esperan que está vez el criterio para sacar las tarjetas, sea el mismo para los dos equipos en el campo.

Para tal cotejo, la organización del certamen de la primera división, ya tiene ubicados a quienes se encargarán de impartir justicia entre los azulcremas y los Tuzos. Fernando Guerrero Ramírez será el árbitro principal y sus asistentes José Alfredo López Cruz y Mauricio Nieto Torres. Por su parte, Víctor Alfonso Cáceres Hernández, fue seleccionado para cumplir la labor de juez sustituto.

Por otro lado, aunque todavía no está confirmado, el estratega argentino Santiago Solari contaría con los siguientes once jugadores para conformar la formación inicial de las Águilas del América, que saldrá al campo de juego del Estadio Hidalgo para el duelo de este martes 28 de septiembre a partir de las 21:05 horas de la CDMX, contra el Club Pachuca del uruguayo Paulo Pezzolano

Todavía no se sabe cómo estará la alineación. Pero si Solari quiere hacer rotaciones, podríamos ver a en la portería estaría Guillermo Ochoa; en la defensa, línea de cuatro con Miguel Layún, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera y Luis Fuentes; en el medio el tridente Richard Sánchez, Pedro Aquino y Sebastián Córdova; y adelante Nicolás Benedetti y Mauro Lainez por las bandas y Federico Viñas estaría como único punta.

Más del Club América: La nueva faceta que ha estado entrenando Álvaro Fidalgo


 


Más noticias