Liga MX

Por eso el equipo no rinde: Destapan lo que Herrera y Becerra hacen en Tigres y tiene inconforme a la plantilla

Se destapa el tema de la inconformidad de ciertos jugadores, ante lo que hacen Herrera y Becerra, por eso no se eleva el nivel.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres las cosas no están bien. Van cuatro partidos en los que no se logra un resultado positivo lo que tiene preocupado al aficionado pero también a la directiva del conjunto universitario. Es que Miguel Herrera es a quién se lo cuestiona, por el tema del funcionamiento del equipo.

Los aficionados critican el tema de tener que siempre ver al club con improvisaciones, con una línea de 3 que no funciona pero que también ven cómo algunos jugadores ya demuestran su molestia con respecto al tema de la preparación física. De acuerdo al informe de la Columna Sancadilla, ya hay molestia en este sentido.

La fuente expuso que algunos jugadores consideran el trabajo de Becerra, aprobado por Herrera, como excesivo y con una alta carga, que los termina por fatigar. De acuerdo a la fuente, Rafael Carioca es uno de los líderes que sí cuestiona el tema de la preparación y metodología de Becerra. 

Están acostumbrados a un trato diferente, expuso la fuente con respecto al tema físico que complica en Tigres. 

 


Más noticias