Liga MX

Raúl Jiménez y la razón por la que le hará comer banca a Rogelio Funes Mori, según Jared Borgetti

El delantero mexicano Raúl Jiménez regresó al gol y para Jared Borgetti regresaría a la selección mexicana y mandar a la banca a Rogelio Funes Mori

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex delantero de la selección mexicana Jared Borgetti en entrevista para W Deportes Radio confesó que ve muy bien a Raúl Jiménez y cree que regresará con todo a la selección mexicana pues es mejor que Rogelio Funes Mori.

El ahora analista deportivo reconoció que el momento deportivo de Raúl Jiménez es muy bueno, tan solo faltaba el gol para afianzar ese buen momento. Además, la ventaja de Jiménez es que juega en una de las mejores ligas del mundo.

“Raúl tiene mas velocidad que Funes Mori, son iguales en la altura, aunque no es lo mismo jugar cada fin de semana en la Liga MX que en la Premier League”, comentó Jared Borgetti para los micrófonos de W Deportes Radio.

Por otro lado, Jared Borgetti cree que Raúl Jiménez ya está “bien de la cabeza” en relación no tanto a lo físico, sino que ya no siente miedo al cabecear o ir a pelear un balón. De ahí que el delantero se siente listo para volver a la selección mexicana y tranquilamente ser titular, por delantero de Funes Mori.

Más de la Liga MX: Víctor Vucetich ganaba 36 MDP y el salario que ganará Marcelo Michel Leaño tras ser ratificado en Chivas


Más noticias