Liga MX

Raúl Jiménez regresa al Tri, pero los Wolves le ponen estrictas condiciones a la FMF

Raúl Jiménez regresa al Tri, pero los Wolves le ponen estrictas condiciones a la FMF

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso del delantero mexicano al Tri es casi un hecho y todo apunta a que estará presente en la jornada triple. Este próximo jueves Gerardo Martino debe entregar la lista definitiva de los mexicanos que enfrentarán las eliminatorias. 

En el caso de Raúl Jiménez la carta de solicitud ya fue remitida a los Wolves quienes 'se libraron' de la sanción por la FIFA tras negociar con la FMF para que en estos partidos de octubre el delantero mexicano haga presencia. Aunque no se quede todo los encuentros.

De acuerdo al reporte de W Pasión, la FMF estaría negociando con Wolves la presencia de Raúl Jiménez para los encuentros ante Canadá y Honduras, luego debe regresar a Inglaterra y cumplir con una cuarentena de 10 días, lo que implica que se pierda un solo encuentro con los Wolves. 

Ante las condiciones de seguridad sanitaria que interpone Inglaterra, los Wolves no estarían del todo convencidos que Raúl Jiménez sea cedido, aunque la FMF ya lo tiene contemplado, de hecho, en caso de que los Wolves se vuelvan a negar, habría en esta ocasión sanciones. 

Más de la selección mexicana: De salir campeón con el Tri a vender helados y ganar 200 mil pesos al mes


Más noticias