Liga MX

Refuerzo para el Club América vs Pachuca

Podrá ver acción vs Pachuca

Por Carlos Fairchild

Podrá ver acción vs Pachuca
Podrá ver acción vs Pachuca
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del empate de América frente Chivas de Guadalajara sin goles, con múltiples patadas, polémicas y fallos arbitrales, Santiago Solari recibió una impactante noticia en torno a la llegada de un futbolista como refuerzo para el siguiente compromiso en el Torneo Apertura 2021.

La falta de resultados de las últimas dos jornadas empezó a encender las alarmas en el conjunto azulcrema tras la derrota ante Toluca por 3-1 y por las tablas ante sus clásicos rivales en la Liga MX. Sin embargo, luego de que finalizara el mercado de fichajes hace unos días, el estratega argentino recibió la noticia de que contará con un jugador para las siguientes fechas en el campeonato.

Tras cumplir su fecha de suspensión, Sebastián Cáceres volverá a estar disponible para el ex entrenador del Real Madrid para ser titular en el próximo encuentro para mantenerse como líderes del torneo.

El defensor uruguayo de 22 años es una de las piezas más importantes en la estructura táctica de Santiago Solari para establecer la defensa americanista y darle solidez a la defensa ante sus rivales.El próximo partido de Las Águilas será mañana ante Pachuca por la jornada once del Torneo Apertura 2021 para cortar la mala racha de dos encuentros sin conocer la victoria y ratificar su liderato en la Liga MX.

Más del Club América:  La afición del América pide la cabeza de este jugador


 


Más noticias