Liga MX

Sanción para el arbitro del clásico nacional

Por Carlos Fairchild

Ramos Palazuelos es castigado

Ramos Palazuelos es castigado

Síguenos enSíguenos en Google News

Este fin de semana se dio una edición más del Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, el equipo comandado por Santiago Solari no pudo conseguir los 3 puntos, a pesar de haber dominado la mayoría del encuentro no se pudo concretar ninguna jugada de gol, hecho que dejó insatisfechos a los aficionados en Coapa. 

Sin embargo, es una realidad que el arbitraje de César Arturo Ramos dejó mucho que desear. Durante la primera mitad del encuentro, tanto Miguel Ponce, como el "Chicote" Calderón fueron perdonados de dos tarjetas rojas demasiado claras, por lo que la prensa y afición estalló al respecto. 

Afortunadamente, la FMF no pasará por alto esta falta, ya que el silbante fue acreedor a una sanción, por ende no tendrá actividad durante la Jornada 11 en ningún partido de primera división.

Cabe señalar que esta no sería la primera ocasión en la que Ramos Palazuelos fuera castigado por no consultar el VAR, pues en el Clausura 2020 fue congelado 4 partidos por esta misma situación en la Final entre América y Rayados y a pesar de todo parece que sigue sin entender y al contrario hace todo por perjudicar.

Más del Club América: Refuerzo para el Club América vs Pachuca

 


Más noticias