Liga MX

Se le subió la fama a la cabeza: En lugar de entrenar, lo que hace Sebastián Córdova y por eso está distraído en Club América

Al nuevo 10 del América se le cuestiona su nivel, los aficionados ven que su nivel de juego bajó y esto es lo que sucede con el deportista mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el América hay problemas debido a que ven cómo una de las grandes figuras de las Águilas bajó su nivel de manera repentina. En ese aspecto, en redes sociales los aficionados cuestionan el tema de cómo bajó el nivel Sebastián Córdova, todo tras que le dieron la camiseta 10 del Ame. 

En el juego ante Chivas quedó visto el tema de cómo el 10 del América no termina de concretar su nivel de juego, pero ahora se destapa el por qué a Córdova se le olvidó de jugar de la noche a la mañana. El tema pasa por una distracción en la parte personal y afectiva. 

En redes sociales, Sebastián Córdova se enfocó en el tema de mostrar su relación con una mujer, algo que de a poco empieza a distraer al 10 del Ame y que lo tiene desconcentrado. Así deja ver Córdova el tema de su distracción, algo que lo ha complicado y por ello bajó su rendimiento en las Águilas.

Desde que tuvo la 10, Córdova tomó más poder mediático por lo que ahora trasciende tanto en redes como en comerciales, algo que lo tiene distraído. 

 


Más noticias