Liga MX

Suena para Chivas pero Jaime Lozano aparece en otra ciudad, lejos de Guadalajara

El entrenador Jaime Lozano sorprende. Su nombre suena para firmar por Chivas pero el DT está lejos de Guadalajara.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Lozano es el candidato que tienen en las Chivas para cambiar el tema del funcionamiento deportivo. Por ello, Amaury Vergara sí considera firmarlo para que sea el reemplazo de Vucetich y se termine también el tema del Marcelo Michel Leaño y su puesto como entrenador interino.

De acuerdo a Sancadilla, la decisión de Amaury Vergara es firmar a Jaime Lozano por lo que se lo contacta para que pueda conocer el proyecto y lo que se espera tanto de él como del equipo. Pero Lozano ha desaparecido de México. El ex jugador incluso está lejos de Guadalajara. 

Por medio de redes sociales, al ex entrenador de la selección de México se lo vio viendo el juego entre el Paris Saint Germain y el Manchester City en el estadio del Parque de los Príncipes. Así, mientras su nombre suena para Chivas, Lozano sigue con su gira, aprendiendo nuevos conocimientos en la parte deportiva.

El entrenador es la carta fuerte que tiene Vergara, por lo que deberá convencerlo con un buen proyecto para que se una al chiverío como entrenador. 

 


Más noticias