Liga MX

América no levanta y Emilio Azcárraga le daría un ultimátum a Santiago Solari

Por Javier Vaca

Santiago Solari está presionado por la sequía de resultados y desde la cúpula mayor ya lanzarían un ultimátum

Síguenos enSíguenos en Google News

América no pudo ante Pachuca y suma su tercer partido sin saber lo que es la victoria. Tras el golpe con Toluca y los dos empates con Chivas y los Tuzos el entrenador Santiago Solari parte con la obligación de sacar tres puntos ante Pumas.

Si los azulcremas no retoman el ritmo en el clásico capitalino las aguas empiezan a ponerse turbias para el América. Desde la cúpula mayor, liderada por Emilio Azcárraga, ya habría pedido una reunión a final del año, para evaluar los resultados tanto del director deportivo, Santiago Baños, como del entrenador Santiago Solari.

América tiene en disputa dos torneos, la Concachampions ante Monterrey a finales de octubre, y el torneo actual, por lo que Solari debería sacar a uno de los títulos para salvar el año futbolístico con los azulcremas.

De acuerdo con el periodista Jonatan Peña, a la directiva le interesa que el equipo logre un título puesto que desde el 2018 no han levantado un trofeo, algo que preocupa sobre manera, de ahí que empiecen a leerle la cartilla al DT argentino si no termina bien el año.

Más de la Liga MX: Christian Martinoli y la razón por la que abandonó el fútbol


Más noticias