Liga MX

El mexicano que gana dos veces más que Raúl Jiménez y sin salir del continente

Raúl Jiménez se esfuerza para mantenerse en la Premier League donde gana 3 millones de dólares, pero otro delantero sin salir del continente gana el doble

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero Raúl Jiménez es uno de los mexicanos que salió a picar piedras pese a llegar a un club importante como Atlético de Madrid, le tocó ganar salarios relativamente modestos, ahora en los Wolves recibe 3 millones de dólares. Sin embargo, Carlos Vela en la MLS recibe más del doble.

Según Telemundo Deportes, Carlos Vela recibe 7.3 millones de dólares con LAFC, es decir más del doble que Raúl Jiménez. Vela dejó la máxima competencia de Europa precisamente para llegar a ganar como jugador franquicia.

De acuerdo con el reporte de ESPN, Carlos Vela no renovaría su contrato con LAFC y su deseo sería regresar a Europa, son embargo, dada su edad y las constantes lesiones luce complejo que un equipo europeo pueda pagarle lo que gana en la MLS.

Por su parte, Raúl Jiménez ha sido un ejemplo de superación tras el accidente que casi le cuesta la vida. Pese a ello, se mantuvo firme y pudo regresar completo. En la jornada pasada anotó su primer gol de la temporada y estaría considerado de nueva cuenta por Gerardo Martino para volver al Tri. 

Más de la Liga MX: ¿América o Chivas? El equipo mexicano que compraría el Manchester City para multiplicar sus millones


Más noticias