GIOVANI DOS SANTOS

Belinda o Giovani dos Santos: ¿Quién tiene mayor fortuna?

Giovani dos Santos y Belinda coinciden en la época donde su esplendor brilló por el mundo y se convirtieron en estrellas de México. Pero, hay algo que no está muy claro a la hora de pensar en estas dos celebridades: ¿Cuál de los dos ha conseguido mayor fortuna?
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 10:17

Giovani dos Santos tuvo una oportunidad única: el FC Barcelona vino a buscarlo, para transformarlo en la gran figura del blaugrana junto con Lionel Messi y Ronaldinho. Según dicen algunos medios, La Pulga no habría tenido buena relación con el hombre de la Selección Mexicana, y esto hizo que el Culé tenga que elegir entre uno y otro. Luego de esta situación, el hombre que no supo vestir los colores del América estuvo rebotando en diversos clubes de Europa y el mundo, redondeando una carrera irregular que no es siquiera la sombra de lo prometido.

Belinda, es un caso distinto al de Gio dos Santos. La española naturalizada mexicana llegó a ganar los premios MTV Latinoamérica, en un momento donde el mercado de música y entretenimiento mexicano no para de crecer. Además, sus canciones llegaron a estar muy cerca de los primeros puestos y su éxito ha sido constante. Son pocos los momentos de inactividad en la brillante carrera de Belinda Peregrín Schüll. Es interesante conocer de qué manera esto ha repercutido en su acumulación de riquezas y en cuánto se diferencia de Giovani dos Santos.

Más sobre Giovani dos Santos: Cuánto cobraba en el América el ídolo mexicano

La estrella pop sigue sorprendiendo con sus éxitos. Fuente: RTVE

¿Cuánto dinero tiene Belinda?

Belinda posee 185 millones de dólares de patrimonio neto. Es una de las artistas latinas con mayor cantidad de dinero en su haber, y no para de cosechar éxitos en su carrera, como es el caso de “Tharaa Cosmetics”, su nueva marca de maquillaje. Con "Belinda", su primer álbum, alcanzó una fama que supo aprovechar para luego también formar parte del mundo audiovisual, y nunca dejar de grabar canciones que llegaron a los primeros puestos en Itunes, con artistas de la talla de Pitbull y Juan Magán.

¿Cuánto dinero tiene Giovani dos Santos?

Giovani dos Santos tendría un patrimonio neto muy inferior al de Belinda, ya que está datado en los 10 millones de dólares. El futbolista supo firmar contratos muy altos con Los Ángeles Galaxy y el América, pero esto no le permitió sumarse a la lista de deportistas más ricos de México, como si lo consiguió Canelo Álvarez. Mientras estuvo en la MLS, no pudo ganar más dinero que Clint DempseyMichael Bradley y Jozy Altidore, debido a que su carrera en Europa no ha sido tan fructífera como se esperaba.

¿En qué invirtió su dinero Belinda?

Además de los cosméticos, Belinda también supo ver que los bienes raíces podrían incrementar su fortuna mientras seguía con su carrera como artista. En un rubro como la música, es muy importante tener cierta seguridad económica para poder correr riesgos con mayor tranquilidad. Así lo entendió Belinda, quien junto con Renata Notni ha decidido mover su dinero en varias ocasiones. Otra de sus actividades consta en participar en programas de televisión, como la versión que produce TV Azteca del show "La Voz México".

¿Cuánto duró el romance entre Gio y Belinda?

De acuerdo con la versión de Belinda, el romance con el exjugador del América, que sufrió una muy recordada lesión en el Akron mientras se disputaba el Clásico Nacional ante Chivas, habría durado tan solo algunos meses. En el año 2010, luego de aparecer juntos en algunas fotos, la artista declaró que se trató de una cosa fugaz, que no llegó a convertirse en una relación seria.

Valorar noticia