Liga MX

De vender tacos en la frontera, a ganar 3 MDD y ser uno de los mejores mexicanos en Europa

El primer trabajo de Héctor Herrera fue ayudar a su madre con la venta del producto en la frontera mexicana. En esto gastó los pocos pesos que tenía.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Su primer trabajo fue ayudar a su madre en la venta del producto. La crisis en casa complicaba y la madre de Héctor Herrera tomó la decisión de vender el producto en la frontera. Así fue como HH desde pequeño tuvo que asumir ciertas responsabilidades para un chavo, que solo debería estar jugando y estudiando.

Pero Herrera sabía lo que hacía. Su sueño era jugar al fútbol y con las regalías que tenía, su madre y él hicieron esfuerzos para comprarle su indumentaria deportiva. En entrevista para TUDN, así reconoce la madre de Herrera, el tema de cómo se obtuvo el dinero para comprarle zapatos de segunda. 

Ahora, HH va por una nueva oportunidad en el Atlético de Madrid, equipo en el que gana 3 millones de dólares por temporada, según diario AS y la Selección Mexicana lo extraña, ya que es un jugador determinante y se nota su ausencia cuando el seleccionado nacional tiene que jugar. 

HH así demuestra que esta lección de mentalidad ahora lo lleva a donde está, buscando espacio en la plantilla del Atlético de Madrid, de la mano de Diego Simeone.

 


Más noticias