Liga MX

El entrenador que necesita la Selección Mexicana luego del mal partido ante Jamaica, según Christian Martinoli

El comentarista deportivo, Christian Martinoli, luego de la sufrida victoria de México ante un equipo B de Jamaica, defendió a Gerardo Martino y cree que él es el DT para el Tri.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

México sufrió para derrotar a Jamaica en el estadio Azteca, donde no hubo presencia de gente tras la sanción impuesta por la FIFA. El más señalado fue Gerardo Martino, quien no puso un plantel equilibrado y casi le cuesta el partido ante los jamaiquinos.

“El ’Tata’ la tiene clara. Sabe que hay tres fatalidades, una defensiva y dos ofensivas que te complican muchísimo el partido, y él valora el resultado porque te deja como líder en un grupo donde todos los demás empataron”, señaló el periodista de TV Azteca dentro de su análisis.

Una postura sorpresiva de parte de Martinoli, pero no así la de su compañero Zague, quien sí puso en su lugar al Tata Martino, asegurando que el partido que ofreció fue muy mediocre. “Lo veo muy tranquilo en un momento en donde el fútbol mexicano no está atravesando un buen momento”, comentó el exgoleador del América.

“Se tiene que trabajar más. Colectivamente esta Selección ya lleva varios partidos donde no demuestra un buen funcionamiento. No creo que pueda estar tan tranquilo. (Martino) tiene que ser más autocrítico y entender que se tiene que trabajar más”, descargó Zague.

Más de mexicanos por el mundo: Más cerca del retiro: Se confirma la gravedad de la lesión de Carlos Vela


Más noticias