Liga MX

El periodista de ESPN que se iría luego que despidieron a Ángel García Toraño

La empresa concretó el tema de su despedida de ESPN. El comunicador suplicó que no lo saquen pero la decisión estaba tomada. Otro comunicador consideraría dejar el puesto en respaldo a García.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel García Toraño termina su relación con ESPN, luego que trabajó en la cadena y era una de las imágenes de ESPN, de las más fuertes y que generaba polémica. Todo sucedió luego que la cadena hizo oficial el tema de su salida, el cual se habría dado en inicios de año, sin embargo, hasta ahora se concreta. 

De acuerdo al informe de Soy Referee, el comunicador ingresó una demanda a la cadena ESPN y ahora busca aclarar el tema del por qué lo sacaron de manera sorpresiva. Toraño así interpone este recurso legal, todo debido a que considera que su salida de ESPN no fue en los mejores términos. 

De acuerdo a los Expulsados, a García Toraño no le pagaron ciertos rubros y por eso impuso esta demanda que aún está resolviéndose en los tribunales mexicanos. Sin embargo, hay un comunicador que sí consideraría dejar ESPN tras que nunca le devolvieron el empleo al comunicador. 

Álvaro Morales sería una de las grandes figuras que puede dejar ESPN, en respaldo a García Toraño, quien en la actualidad sigue sin empleo. 


Más noticias