Liga MX

Fue campeón del mundo con el Tri, se fue a los golpes con Gattuso, ahora gana 8 mil pesos

En su mejor momento levantó el trofeo de la Copa del Mundo del Mundial Sub-17, se fue a los golpes con Gennaro Gattuso, ahora Juan Carlos Silva gana 8 mil pesos en su nuevo trabajo, vinculado al fútbol.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Carlos Silva era una de las mejores promesas que tenía el seleccionado nacional de México, cuando en su momento jugó el mundial juvenil Sub-17 en Perú y levantó el título que lo acreditó como campeón del mundo en la categoría. El Torito pintaba para crack pero las cosas no prosperaron. 

Por medio de su cuenta oficial, Silva ahora prestará su talento para jugar en el club Deportivo Achuapa de Guatemala. El equipo 'cebollero' anunció el fichaje del jugador mexicano, quien en su momento no tuvo miedo de enfrentar a Gennaro Gattuso e incluso irse a los golpes con el italiano. 

Silva brilló en el club América, era una de las grandes promesas que tenía el equipo, sin embargo, nunca pudo dar el salto de calidad en su carrera. El Torito de allí en adelante perdió espacio en las Águilas, se fue a jugar a clubes de menor jerarquía y ahora termina en la Liga de Guatemala. 

De acuerdo al informe de la web Sports Salary de Guatemala, un jugador gana 8 mil pesos como promedio, en una liga en la que de a poco hay más mexicanos. 

 


Más noticias