Liga MX

Gignac rompe el silencio sobre su relación con Miguel Herrera y lo que no le gusta del Piojo

André-Pierre Gignac decidió romper el silenció y confesó que no tiene rencillas con Miguel Herrera; pero entre líneas señala que su carácter le puede traer problemas.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero francés André-Pierre Gignac salió a conferencia de prensa para aclarar sobre su relación con Miguel Herrera, el reciente entrenador de Tigres. Gignac aseguró que no tiene problemas con el estratega pero que su carácter fuerte le puede generar confrontaciones.

André-Pierre Gignac cree que en todo cambio de entrenadores hasta que se conozca bien a la plantilla y el DT pueda empatar con los jugadores, lleva tiempo. Asimismo, advirtió que espera no tener problemas con Miguel Herrera y que el equipo camine.

“En cada club hay ciclos, decidieron que el de Tuca había terminado. Ahora es otro ciclo, Miguel dice las cosas de frente. Nunca tuve problemas con él. No ha pasado por el momento y esperemos que no pase”, comentó Gignac.

Por otro lado, sobre su ausencia en el equipo y que no ha pesado gracias al trabajo de Nicolás López y Carlos González, el delantero felino recalcó: “Nunca creí en una Gignac-dependencia, no soy superman. Al equipo lo veo muy bien, en Toluca lo vi como nunca en seis años anteriores. Estoy muy ilusionado con lo que hicieron al inicio de temporada”.

Más de mexicanos por el mundo: Más cerca del retiro: Se confirma la gravedad de la lesión de Carlos Vela


Más noticias