Liga MX

La jugada maestra del Manchester United para reunir a Hirving Lozano con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United y con la próxima salida de Pogba, Hirving Lozano es una posibilidad para los Red Devils.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases de verano fue muy movido y se avecina un mercado de invierno aún más sorpresivo. Paul Pogba le interesa al PSG y su agente Mino Raiola busca un mejor acuerdo con el Manchester United, incluso ofreciendo jugadores. 

El agente italiano también maneja los derechos de Hirving Lozano y podría acomodarlo en las negociaciones entre el United y PSG. El cuadro inglés pide 40 millones de euros, tan sólo 5 menos del precio del Chucky. Si los Red Devils buscan al mexicano solo pagarían dicho monto. 

Pero el factor clave es precisamente Mino Raiola. En entrevista para la BBC, el italiano reconoció que su intención es llevar a la mayoría de sus representados a la Premier League y la razón es porque se cotizan en precios altos y a más del talento, si son vendidos dejarán una ganancia al equipo que los adquiere. 

Si Pogba sale, Raiola puede ofrecer a Hirving Lozano, quien a un costo de 5 millones de euros por el mexicano que va en crecimiento en Europa es un gran negocio que no podría rechazar. 

Más de mexicanos por el mundo: Más cerca del retiro: Se confirma la gravedad de la lesión de Carlos Vela


Más noticias