Liga MX

Los tres troncos impuestos por Televisa que no deben ser convocados a la Selección de México, según Christian Martinoli

Por Patricio Constante

Lo de México fue triste y Martinoli dejó claro que Rogelio Funes Mori, Roberto Alvarado y Jorge Sánchez no deben estar en la Selección. Uno de ellos tiene una gran influencia en la FMF y por eso lo llaman.

Síguenos enSíguenos en Google News

En México el tema no solo es lo del entrenador, sino el de los jugadores que no rinden al 100 por ciento, que no están comprometidos con la camiseta y quedó en evidencia el tema de los que están a la altura y los que deben irse del seleccionado nacional de México, todo por el pésimo nivel de juego. 

En la transmisión de Azteca Deportes, Christian Martinoli expuso el tema de los jugadores que no tienen nivel, que ante Jamaica sufrieron y si con la selección centroamericana los hizo sufrir, ¿qué pasaría con equipos como Brasil, Argentina, España o Italia? Por ello hay tres jugadores a los que se les debe dar las gracias. 

El primero, Rogelio Funes Mori, que no es un aporte de peso en la ofensiva. El segundo, Roberto Alvarado, quien perdió nivel y ya no es el mismo que en su momento fue determinante en Cruz Azul. Por último, Jorge Sánchez, un lateral que la pasa mal en el tema de marca pero aún así es convocado.

De acuerdo a los Expulsados, el jugador tiene una gran influencia por parte de su familia, por lo que gracias a esto, se subió tanto al club América como a la Selección Nacional de México. 

 


Más noticias