Liga MX

Por eso es titular en el Tri: Roberto Alvarado y el negocio de 22 MDD que beneficia tanto a Televisa como a Cruz Azul

Roberto Alvarado fue el peor de México, falló un gol increíble. Entre Cruz Azul y Televisa hay un negocio que involucra la venta del jugador, que le dejaría millones.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Roberto Alvarado fue una auténtica decepción. El nivel de juego que mostró no fue el adecuado e incluso falló una oportunidad de gol más clara que la que Rogelio Funes Mori se 'comió', en el cotejo en el que México la pasó mal ante la Selección Nacional de Jamaica en el estadio Azteca.

Los aficionados criticaron el hecho de que Roberto Alvarado esté en la titular del Tri, pero esto se debería a un interés tanto de Cruz Azul como del grupo Televisa en vender al jugador, ya que se haría un negocio redondo entre las dos instituciones. El tema pasa por exhibir y vender ya al Piojo. 

De acuerdo al informe de El Universal Deportes, la cláusula de salida de Alvarado es de 22 millones de dólares, cifra en la que buscan ubicar al jugador mexicano en el mercado europeo. Aún así, lo de Alvarado fue un completo desastre, por el mal accionar que tiene el jugador mexicano. 

El negocio implica que Cruz Azul recupere capital perdido, así poder invertir en el alquiler del estadio Azteca, en donde hace de local la Máquina Cementera, así las dos partes se beneficiarían con esta venta. Por eso se busca exponerlo, que tenga vitrina y que se venda al mercado de Europa o a la MLS. 

 


Más noticias