Liga MX

Por eso no lo dejaron salir: Raúl Jiménez y el equipo con el que los Wolves negocian su venta

Por Javier Vaca

Raúl Jiménez no fue cedido por los Wolves para jugar con la Selección Mexicana; lo quieren cuidar ante una posible venta al Tottenham.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que muchos equipos de la Premier League cedieron a sus jugadores, los Wolves se negaron a prestar a Raúl Jiménez, todo esto por un tema de seguridad sanitaria, sin embargo, según The Sun, el equipo quiere evitar que Jiménez se lesione ante una posible venta al Tottenham.

Tras lo visto con Hirving Lozano y el juego tosco de los equipos centroamericanos, los Wolves prefirieron pagar la multa por no prestar a Raúl Jiménez y no arriesgarse a que se lesione su delantero, sobre todo por el interés del Tottenham hacia el mexicano.

El entrenador Nuno Espírito Santo estaría analizando su llegada tras la inminente salida de Harry Kane del cuadro inglés. Por la relación que tiene el DT portugués con Raúl Jiménez, se podría dar el movimiento en el mercado de diciembre.

La idea de los Wolves es que Raúl Jiménez recupere de manera oportuna su ritmo de competencia y que se afiance a los partidos. Más allá de la lesión que tiene en el cráneo, el mexicano luce completo y por ello el cuadro de los Lobos buscaría sacar alguna ganancia con su venta.

Más de mexicanos por el mundo: Más cerca del retiro: Se confirma la gravedad de la lesión de Carlos Vela


Más noticias