Liga MX

Ricardo Ferretti se queda en el FC Juárez y quiere dos jugadores de Tigres para que sean refuerzos

Por Patricio Constante

Ratifican a Ricardo Ferretti en el cargo de entrenador del club fronterizo y hay dos deportistas que el entrenador pidió. Jesús Dueñas y Javier Aquino están dentro de la órbita, esto costaría tenerlos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti será ratificado en el cargo de entrenador del FC Juárez, club que se la jugó por firmar al entrenador brasileño y establecer con él un proyecto de gran nivel. Pero en la frontera, tras los malos resultados, queda claro que el tema de los jugadores es el que más pesa. 

De acuerdo al informe de Sancadilla, el Tuca Ferretti no se irá de los Bravos y primero se considera una limpia de jugadores de la plantilla en lugar de sacar al entrenador, quien es la piedra clave en el proyecto. En ese sentido, hay dos jugadores de Tigres que son atractivos para el entrenador. 

Javier Aquino y Jesús Dueñas estarían en el radar del entrenador, quien los conoce, les da oportunidad y serían dos de los elementos que pueden llegar a reforzar al conjunto fronterizo. La fuente expuso que Ferretti está molesto ya que ve que hay jugadores en el plantel que no tienen fundamentos básicos con respecto al fútbol. 

Así es como el Tuca buscaría tener a los dos jugadores, en el caso de Dueñas, de acuerdo al Pello Maldonado, termina su contrato en diciembre mientras que en el caso de Aquino, Juárez deberá pagar 2 millones 500 mil euros, de acuerdo al informe de Transfermarkt. 


Más noticias