Liga MX

¿Se va de Azteca Deportes? Jorge Campos de manera sorpresiva anuncia que tendrá un nuevo trabajo

Por Patricio Constante

Jorge Campos es uno de los imanes mediáticos del fútbol mexicano. Ahora el deportista anunció que se vinculará a la rama directiva en el golf mexicano. Esto pasará con su futuro en Azteca.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos de manera sorpresiva anunció el tema de su nuevo trabajo, en donde tendrá ciertas funciones de asesoría y de apoyo para uno de los deportes que más le gusta, el Golf. El Inmortal en redes sociales expuso que ahora será consejero asesor de la Federación Mexicana de Golf. 

En un comunicado que realizó esta institución da a conocer la vinculación del Inmortal que no será retribuida en el aspecto económico. Campos así entrará a este nuevo tema en donde busca incursionar en la parte directiva, lejos del fútbol en donde no quiso estar, por los problemas de los federativos. 

El Inmortal seguirá en Azteca 7, aunque ahora tendrá menos situaciones con respecto a lo que hace en el canal. El Inmortal es uno de los personajes que más llama la atención en el medio de comunicación, por lo que lo ven como un gran imán y por eso no será así de fácil dejarlo ir.

De acuerdo al dato de Goal, Jorge Campos recibe un ingreso de 250 mil pesos, todo gracias a su trabajo comentando los juegos con Martinoli y Luis García. 

 


Más noticias