Ligas Internacionales

El debut del Kun Agüero con el Barcelona ya tiene fecha

Por Javier Vaca

El Kun Agüero ya está recuperándose y la fecha de su retorno es una certeza. Son grandes noticias para el Barcelona.

El Kun Agüero ya está recuperándose y la fecha de su retorno es una certeza. Son grandes noticias para el Barcelona.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Kun Agüero volverá a las canchas, y esto siempre es una buena noticia para los fanáticos del fútbol. No solamente los aficionados del Barcelona estaban esperando este regreso, sino que la gran mayoría de los seguidores del fútbol europeo extrañaba su presencia. El ex Independiente no ha podido debutar oficialmente con la camiseta del Barça, pero esto está a punto de terminarse. Será en un partido de La Liga cuando el argentino salga a la cancha por primera vez para ayudar a ganar a los blaugranas.

Sergio Kun Agüero no tuvo tiempo de demostrar su categoría en el Camp Nou, como ya lo hizo de manera sobrada en el Etihad. El nacido en el Gran Buenos Aires hizo goles de todos los colores en el Manchester City, hasta convertirse en el máximo goleador de esta institución. Muchos delanteros estuvieron a su lado, compitiendo por su puesto, pero el Kun nunca tuvo rival y siempre prevaleció. Los Citizens extrañarán siempre al hombre que les dio el primer campeonato en el Inglaterra después de más de 50 años. Pero ahora, deberá escribir una página nueva en el Culé.

¿Cuándo debutará el Kun Agüero en el Barcelona?

El Kun Agüero podría debutar con el Barcelona el 17 de octubre contra el Valencia por La Liga de España. El gran equipo de Cataluña cuenta con un Memphis Depay cada más inspirado que podría servirle de ayuda al argentino para comenzar con el pie derecho marcando goles en el Barça. Recordemos que el surgido en Independiente y que tuvo un gran paso por el Atlético de Madrid sufrió una grave lesión en los entrenamientos previos al debut ante la Real Sociedad. Sin Antoine Griezmann en el equipo, es muy probable que juegue de titular junto con Ansu Fati y el neerlandés.

¿Cuántos goles tiene Sergio Agüero?

Sergio Agüero tiene 384 goles en toda su carrera contando solo su producción en clubes. En la Selección Argentina, el ex Manchester City anotó 42 tantos jugando varios partidos como suplente. Este último detalle se explica a partir de la gran calidad que el media punta devenido centro delantero siempre ha tenido. Cuando no se dedica a juntar cada vez más seguidores en Twitch, el Kun genera goles desde cualquier posición. 

¿Cómo es el calendario de Sergio Agüero en el Barcelona este 2021?

Octubre

Atlético de Madrid - FC Barcelona

FC Barcelona - Valencia

FC Barcelona - Dinamo

FC Barcelona - Real Madrid

Rayo Vallecano - FC Barcelona

FC Barcelona - Alavés

Noviembre

Dinamo - FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

FC Barcelona - Espanyol

FC Barcelona - Benfica

Villarreal - FC Barcelona

Diciembre

FC Barcelona - Real Betis

Bayern Múnich - FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

FC Barcelona - Elche


Más noticias