Liga MX

Álvaro Morales y los verdaderos motivos por los que se hizo hincha del América

El periodista Álvaro Morales se decantó por el América no solo por su fanatismo, sino también por llevarle la contra a José Ramón Fernández

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las peleas más recordadas en el TV mexicana fue la que protagonizaron Álvaro Morales y José Ramón Fernández, donde el destacado presentador no soportó el discurso de Morales y hasta lo tildó de ignorante.

Tras esta pelea los dos periodistas no han vuelto a aparecer en la misma pantalla. Joserra quien logró en la idiosincrasia mexicana implantar el “odio” al americanismo ahora debe soportar a Álvaro Morales quien se cambió de Cruz Azul para ser un azulcrema más.

Álvaro Morales es uno de los periodistas que defiende a capa y espada el trabajo del América, siendo Chivas y Pumas los más criticados. José Ramón Fernández en varias ocasiones ha persuadido para que Morales deje ESPN, pero su larga trayectoria en el canal y el rating que genera.

Varias personas afirman que su pelea tiene mucho que ver por la relación de amistad que tiene la esposa de José Ramón Fernández con Álvaro Morales, sin embargo, no ha sido del todo comprobado. Morales en una entrevista para Javier Alarcón topó el tema de Joserra al que señaló de un periodista que no soporta que le digan las verdades en la cara.

Más de mexicanos por el mundo: Más cerca del retiro: Se confirma la gravedad de la lesión de Carlos Vela


Más noticias