Liga MX

De trabajar como panadero a humillar a Luka Modric con la selección de México y mandarlo a callar ante sus críticas

Por Patricio Constante

Le cerró la boca en la cancha: El jugador mexicano José Juan Vásquez humilló a Modric en el juego en el Mundial de Brasil, en donde habló mal del Tri. Esta es su historia.

Síguenos enSíguenos en Google News

En sus inicios en Roque, Celaya, José Juan Vásquez forjó una de las historias deportivas más importantes de México. Un jugador con humildad, que se ganó su puesto en la selección de México en el mundial del 2014, cuando el Tri se presentó en uno de los clubes más complicados de la cita. 

En entrevista para El Alternativo Media, José Juan Vásquez confesó el tema de cómo se formó y cómo tuvo que labrar su destino, en sus inicios, vendiendo pan. El futbolista fue el responsable de borrar a Luka Modric y así lo hizo, en el campo de juego. Es que Modric en el 2014 fue uno de los que en conferencia de prensa, expuso que México no era un equipo de nivel. 

Pero en el campo de juego, el Gallo lo borró y lo humilló, sin dejarlo trabajar y realizando uno de los mejores partidos de su carrera como profesional. Así fue como el volante fue uno de los valores altos en el juego en el que México demostró que había que hablar en el campo. 

El Gallo es uno de los deportistas identificados con Chivas y le dio con su gol el título 12 de su historia. Jugó en Santos, Toluca y en el León. 

 


Más noticias