Liga MX

El jugador que no soportó el ego de Hugo Sánchez, se peleó y lo vetó de la selección de México

Por Patricio Constante

El jugador mexicano no soportó el ego de Hugo Sánchez cuando era seleccionado de México, se peleó con el entrenador y este terminó por sacarlo. Esta fue la historia de Pavel Pardo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El ego de Hugo Sánchez terminó por complicar la carrera de uno de los jugadores mexicanos de gran nivel, pero que bajo el mando de Hugo terminó mal e incluso fue vetado de la selección mexicana sin un argumento claro con respecto a por qué se lo dejó de convocar a la selección de México.

En diálogo para Univisión, Pavel Pardo señaló que el tema del ego de Hugo Sánchez sí fue determinante para que algunos jugadores de la plantilla se sientan incómodos dentro del vestidor de la selección nacional de México. Esto derivó en que de manera sorpresiva Pardo ya no sea llamado a la selección mexicana. 

El Bebé expuso que hubo ciertos altercados con Sánchez, entre ellos, el tema de preferir jugar en Alemania en lugar de la Copa Oro, algo que molestó al DT y desde esa decisión, Pardo ya no vio más minutos de juego en el seleccionado nacional de México, todo por el tema de la desobediencia al entrenador. 

Pardo así dejó claro que si se fue de la selección de México no fue por él, sino por la decisión que tomó Hugo Sánchez quien terminó por sepultar la carrera del jugador mexicano. 

 


Más noticias