Liga MX

El mejor delantero de la Selección Mexicana, por el momento, no es Rogelio Funes Mori

Por Carlos Rodríguez

Desde la falta de Raúl Jiménez en la Selección Mexicana, Gerardo Martino ha buscado diferentes delanteros para ocupar su lugar.

Desde la falta de Raúl Jiménez en la Selección Mexicana, Gerardo Martino ha buscado diferentes delanteros para ocupar su lugar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Al haberse lesionado en un partido que estaba disputando con el Wolverhampton, Raúl Jiménez ha sido baja para la Selección Mexicana durante mucho tiempo, ya que su herida iba a tardar mucho tiempo en sanar. De tal manera que Gerardo Martino ha estado buscando jugadores para poder ocupar ese lugar, por ahí han pasado jugadores desde Hirving Lozano, hasta ahora el nacionalizado Rogelio Funes Mori.

A pesar de haberse convertido en el máximo goleador del Monterrey, este no se ha logrado convertir en el mejor delantero que ha tenido la selección desde la perdida momentánea de Raúl. Sin embargo ha tenido poco tiempo para obtener ese título, ya que sólo se ha encontrado en la Copa Oro donde obtuvo junto con los demás mexicanos el segundo lugar, y en el primer partido de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo.

Pero aquel que ha estado salvando a la escuadra mexicana ha sido el jugador de las águilas, Henry Martín, quién ha realizado 5 anotaciones desde que Jiménez se apartó de las canchas, por lo que el futbolista del América actualmente es el mejor delantero del Tri, aunque el 'Tata' Martino prefiera poner de titular al 'Mellizo'.

Sin duda alguna aunque esté acumulando puntos en el poco rato que lleva en la Selección, el jugador azulcrema deberá de pelear más para quitarle la titularidad al nacionalizado, de ser así tendrá que seguir mostrando buen desempeño, pues tras la llegada de Raúl Jiménez y del 'Chucky' Lozano, lo más seguro es que ellos sean los delanteros indiscutibles.

Más de Liga MX: Si van a utilizar un nacionalizado que sea uno que marque la diferencia no Funes Mori.


Más noticias