Liga MX

En la cancha no pudieron, buscaron los golpes y Rafa Márquez puso en su lugar a un croata en el 2014

Rafa Márquez tuvo que llegar con su autoridad a poner condiciones en el final del juego ante una Croacia que fue humillada por el Tri. Así fue como Rafa puso en su lugar a Iván Rakitić.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue un juego que generó morbo por todo lo que se dio fuera del campo de juego. El seleccionado de Croacia gracias a Luka Modric, se creció y pensaron que eran mejores, pero México dejó ver su capacidad de hacer goles y puso en su lugar al equipo europeo, que también tras la derrota, quiso llevar el tema al pleito.

Así fue como Rafa Márquez, uno de los líderes del seleccionado, puso en su lugar a Iván Rakitc, quien quiso irse a los golpes con Andrés Guardado tras el festejo de las piernitas. En entrevista para Telemundo, Rafa Márquez reconoció que había impotencia en los croatas y que eso desencadenó en que busquen la manera de ir a los golpes. 

Márquez evitó que el tema siga con un golpe de pecho a Rakitic, quien tuvo que aguantarse y morder el polvo de la derrota, todo por lo que sucedió dentro del campo de juego. Así Márquez defendió a uno de sus compañeros, quien se la tomó en broma, con un festejo que generó polémica. 

Márquez fue uno de los grandes líderes del Tri y una de las figuras del FC Barcelona, donde brilló y fue campeón de Champions League.

 


Más noticias