Liga MX

Gerardo Martino señala que la altura del CDMX complica al Tri y la decisión de llevárselo a jugar en Monterrey

Por Javier Vaca

Luego del sufrido triunfo ante Jamaica, Gerardo Martino se refirió al jugar en CDMX por el tema de la altura; otras opciones son Monterrey y Guadalajara

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de la selección mexicana, Gerardo Martino, comentó en conferencia de prensa que más allá que los jugadores que vienen del exterior les afecte un poco el tema de la altura, no es impedimento para hacer un buen partido.

Si bien Jamaica complicó al equipo mexicano y casi se llevan un empate en el estadio Azteca, la realidad es que Gerardo Martino cree que la altura debe ser un factor a su favor y por ello cita a jugadores que están acoplados a la CDMX.

Aunque Guadalajara y Monterrey se han peleado por tener la sede de la selección mexicana, Martino fue enfático en señalar que de momento se sienten cómodos en el Azteca y se mantendrían en es estadio durante las eliminatorias.

México ha mantenido su sede local en el estadio Azteca desde las anteriores eliminatorias y aunque tanto en Nuevo León como en Jalisco han pedido que se jueguen este tipo de encuentros en sus estadios, la FMF tan solo ha llevado amistosos a dichos lugares, pero los oficiales solo se disputan en CDMX.

Más de mexicanos por el mundo: Más cerca del retiro: Se confirma la gravedad de la lesión de Carlos Vela


Más noticias