Liga MX

Hirving Lozano sería el fichaje ideal para el Barcelona para recuperar sus finanzas

Por Javier Vaca

El delantero mexicano, Hirving Lozano, tiene altas posibilidades de llegar al FC Barcelona y llenar las arcas culés con dinero

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es sin duda uno de los jugadores más seguidos no solo en el territorio mexicano sino en las comunidades de migrantes mexicanas a tal punto que cualquier equipo TOP que lo adquiera aseguraría un sinnúmero de venta de playeras y demás productos. El Chucky se convierte en el fichaje ideal para el FC Barcelona ahora que está en una crisis financiera.

El Chucky es un imán mediático que ha sido muy productivo no solo para la selección mexicana sino también para los clubes donde militó. en el PSV generó tal expectativa que más de 300 mil hinchas durante sus dos años de estancia adquirieron su playera logrando cifras millonarias.

Lo propio sucedió a su llegada al Napoli, Hirving Lozano se convirtió en uno de los jugadores más seguidos por la prensa y la afición. el Chucky gracias a sus goles y su talento ha logrado que los equipos donde milite se forren de dinero y esto pues impulsar al Barcelona a contratarlo.

Más de la Liga MX: El equipo que considera llevarse a Santiago Solari para Europa y no es el Real Madrid

Más de la Liga MX: Los dos refuerzos que pone como condición Jaime Lozano en Chivas


Más noticias