Liga MX

Christian Martinoli pudo ponerle punto final a su carrera en Azteca todo por una mujer

Por Patricio Constante

En sus inicios en Azteca Deportes, Christian Martinoli la sufrió, incluso quiso renunciar todo debido a Sandra Chaín.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sandra Chaín fue quien pudo provocar el fin de la carrera del que ahora es considerado el mejor narrador de México. Es que Martinoli quiso poner su renuncia luego que tuvo sus inicios en Azteca Deportes. El tema pasó por la incomodidad que tuvo en su estreno en un show que se llamaba El Club.

En entrevista para Historias Engarzadas, Martinoli confesó que en los inicios, en dicho show, no se sentía bien y el tema terminó a flote, cuando le echaron un saco de harina en la cabeza. El tema pasó en vivo y cuando se acabó el programa, Martinoli se enojó con el realizados y luego acudió a poner la renuncia.

Sandra Chaín fue quien le aventó la harina y eso provocó la ira del Deus quien pudo renunciar en ese momento y ponerle el fin a su carrera. Sin embargo, Enrique Valdéz, quien trabajaba como productor en Azteca, no lo dejó salir de Azteca Deportes. Así siguió la carrera del Deus. 

Así fue como la mujer pudo provocar la salida del Deus y quizá un retiro temprano de la televisión, algo que al final no terminó por suceder. (ver video desde minuto 25)

 

 


Más noticias