Liga MX

Los equipos mexicanos a los que pueden rescatar los Jeques

Los jeques andan dominando el fútbol, por lo que la llegada a alguno de estos equipos mexicanos podría ayudarles a sobresalir en la Liga MX.

Por Carlos Rodríguez

Los jeques andan dominando el fútbol, por lo que la llegada a alguno de estos equipos mexicanos podría ayudarles a sobresalir en la Liga MX.
Los jeques andan dominando el fútbol, por lo que la llegada a alguno de estos equipos mexicanos podría ayudarles a sobresalir en la Liga MX.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es cierto que varios de los equipos mexicanos no la están pasando bien en el actual torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, pero esto no ha sido sólo en lo que va la temporada, ya que en años atrás no han podido levantar su nivel de juego y se han colocado en los últimos lugares de la tabla general, han descendido o peor aún, han desaparecido y esperado a que alguien se interese por ellos para que vuelvan a la primera división.

Los jeques son arabes con gran poder y sobre todo dominan millones de dólares, en caso de que uno de estos llegue a interesarse en uno de los equipos mexicanos, como lo han hecho en Europa, podrían hacer sobresalir a dicho equipo y hasta hacerlo campeón durante varias temporadas, por lo cuál no podemos hacer menos a estas personas.

Uno de los equipos a los que lograría salvar sería al Guadalajara, pues tras la mala administración que ha tenido Amaury Vergara al heredar el equipo de su padre, los jeques podrían ayudar consiguiendo los mejores mexicanos y hacer que militen en el equipo de Jalisco, aparte de eso lograrían traer Directores Técnicos de calidad y hacer que el Chivas vuelva a tener el respeto que merece.

Otra escuadra a la que podrían salvar sería al Necaxa, equipo que inició con electricistas y a través de los años se han vuelto en uno de los más importantes en la historia del fútbol mexicano. En caso de que estos lleguen a quererlo podrían traer contrataciones del extranjero, y no sería cualquier jugador, serían de calidad, de tal manera que logren hacer que el equipo vuelva a pasar buenos años y sea tan reconocido como lo era antes.

Otra plantilla que a la que podrían adquirir es al Atlético San Luis, equipo que estuvo a la venta la temporada pasada pero le dieron una oportunidad más. En caso de que estos llegaran, las contrataciones no se darían a esperar, pues traerían jugadores de calidad al equipo, y no sólo eso, podrían traer un estadio nuevo a San Luis Potosí, ya que el Alfonso Lastra es de los más viejos de la Liga MX, se encuentra desde 1949.

Sin duda alguna los jeques harían maravillas en el fútbol mexicano y no sólo para el equipo al que lleguen, sino también para los demás, ya que al traer jugadores de calidad, las demás plantillas buscarían futbolistas que puedan enfrentarse a aquellas estrellas y el nivel en México iría en aumento.

Más de Liga MX: No hay delanteros en el TRI desde Borgetti.


Más noticias