Liga MX

Mientras Vergara quiere otro equipo: Una televisora pone la oferta para comprar Chivas y no es TUDN ni Azteca

Amaury consideraría comprar un equipo en España, pero desde Europa, una televisora quiere poner 300 millones para comprar a las Chivas y competir contra Azteca y TUDN.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En la mente de Amaury Vergara está la posibilidad de invertir y tener otro equipo, que sería el Salamanca de España. Esto genera que en Chivas no haya tanto dinero para refuerzos y eso sería el punto clave que esta televisora extranjera aprovecharía para tener al Guadalajara.

La idea es competir en contra de TUDN y de Azteca, ya que tienen todo para posicionarse en el mercado. Por ello la televisora y productora Eleven Sports le entraría a una potencial compra de las Chivas. De hecho, esta empresa ya compró al Leeds United y también está en búsqueda de comprar al Valencia. 

Con un capital de 500 MDD, la televisora está en capacidad de poner los 300 millones que cuesta el Guadalajara, que no la pasa bien desde que la familia Vergara está en el poder. Así es como las Chivas podrían cambiar de dueño, luego de todo lo que sucede y la crisis interna que se vive en el chiverío. 

Esta sería una oportunidad gigantesca para cambiar el futuro de las Chivas y que no se vea más al Guadalajara arrastrando el prestigio, como pasa en esta temporada. 


Más noticias