Liga MX

No tuvo palancas para quedarse en Chivas y lo rechazaron, se fue de mojado a USA, ahora es millonario

Por Patricio Constante

El jugador fue rechazado en Chivas aunque tenía talento, ahora tiene una gran fortuna, gracias a las empresas de comida que se puso el ex jugador Jorge Cuevas.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas le dijeron no gracias cuándo fue a probarse. Su capacidad le daba para quedarse en el Guadalajara, pero el mal ojo de uno de los visores, terminó por echar la carrera del jugador a la basura.  Al no ver más oportunidades, el deportista decidió cruzar la frontera y buscar trabajo.

Ahora gana millones de dólares gracias a una cadena de restaurantes que tiene el ex jugador en Estados Unidos. De acuerdo al informe de Medio Tiempo, así le cambió la vida a Jorge Cuevas. El empresario señaló que se probó en las Chivas.y lo rechazaron en el Guadalajara.

De acuerdo a la fuente, su fortuna la hizo gracias a que empezó lavando platos y luego tuvo la oportunidad de ponerse esta cadena de comida, que es una de las más apetecidas por los mexicanos que viven en la Unión Americana. Así Cuevas sigue con su actividad fuera del campo.

El ex jugador demuestra que hay otras facetas lejos del fútbol y esta vez como empresario de comida, le va bien y tiene grandes ingresos. 


Más noticias