Club América

Santiago Solari quería a Darwin Machís y este es el jugador que le impone Santiago Baños

Pese a los deseos de Santiago Solari de tener un refuerzo más, Santiago Baños y la directiva del Club América cerrarían la puerta y darán su confianza a Nicolás Benedetti.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 17:15

Nueva discusión interna se estaría librando entre Santiago Solari y el director deportivo del Club América, Santiago Baños, ante la situación del último refuerzo para este torneo. Aunque el técnico argentino estaba más que seguro y confiado en obtener el préstamo de Darwin Machís, la directiva tendría otros planes y ya piensan en Nicolás Benedetti para que sea quien cambie las cosas en el equipo.

Durante las últimas horas se ha estado cayendo por completo la negociación entre América y Granada por los servicios de Machís. A pesar de sus lesiones y no estar en buen momento, el cuadro de la Liga de España tiene confianza en su recuperación total de su nivel. Por ello, las Águilas se replantean que hacer ante este nuevo escenario, pensando que la mejor opción es no buscar un nuevo fichaje.

La opción que queda dentro del plantel es Nicolás Benedetti, quien estuvo cerca de salir para ser jugador del Mazatlán FC, pero finalmente los detalles económicos impidieron la negociación. Esto también significó que la segunda plaza de extranjero dentro del plantel se mantenga ocupada por el colombiano. De esta forma se le daría la confianza total y comenzaría a trabajar de mayor forma para poder reaparecer con los de Coapa.

Pese a que la opción no convence del todo a Solari, se dice que ya ha estado trabajando con normalidad y forma parte de los jugadores que hicieron el viaje a Estados Unidos para enfrentar a Chivas en un partido amistoso. Después de una gran baja de rendimiento, Benedetti quedó totalmente fuera del plantel y con su movimiento a Mazatlán se esperaba tuviera los minutos para recuperar su nivel. Inclusive se habla de que está acudiendo a terapia y recibiendo ayuda psicológica para superar su mal momento.

Más sobre la Liga Mx: Federico Viñas encontró un equipo donde si lo valoran y podrían pagarle una fortuna.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia