Liga MX

Se enteró que Vucetich no valora a los mexicanos y un DT se ofrece para llegar a Chivas y al fin despertar al gigante

Por Patricio Constante

Vucetich señala que no puede con los mexicanos, pero hay un entrenador que sin tanto cartel si se ofrece a dirigir a las Chivas. Esto costaría tener a Nicolás Larcamón para el Guadalajara.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas hay enojo por parte de los directivos y de los fanáticos, quienes ven que Vucetich es un entrenador que no da el salto de calidad y abrió el paraguas al mencionar que no puede competir con mexicanos, por lo que muchos aficionados cuestionan que esté en el Rebaño.

Pero hay un entrenador que sí buscaría dirigir a Chivas, no tiene tanta prensa y valora más a los mexicanos. Así es como el entrenador del Puebla Nicolás Larcamón es una de las alternativas. El estratega uruguayo con el Puebla muestra que con poco presupuesto puede hacer mucho. 

El estratega en conferencia de prensa, valoró lo que es Chivas, el equipo y la competencia con puro mexicano, algo que Vucetich no puede hacer y que ya se quejó. Aunque hay otros entrenadores que se han ofrecido, como Matías Almeyda o Antonio Mohamed, Larcamón es un entrenador que con el Puebla hizo maravillas. 

El entrenador uruguayo así podría ser una de las opciones que tiene el equipo, con el fin de acabar con Vucetich y su ratoneo dentro del Guadalajara. 


Más noticias