Liga MX

Delantero de Chivas no olvida a su exequipo y los aficionados ya piden su salida

Por Julio Sánchez

Oribe Peralta no dudó en felicitar a Santos por su 38 aniversario y provocó la furia de los aficionados de Chivas que pidieron se vaya al club de la Laguna.

Oribe Peralta no dudó en felicitar a Santos por su 38 aniversario y provocó la furia de los aficionados de Chivas que pidieron se vaya al club de la Laguna.

Síguenos enSíguenos en Google News

Oribe Peralta no ha pasado el mejor de los momentos desde su llegada a Chivas. Desde ser relegado a la banca hasta jugar mínima cantidad de partidos, el experimentado delantero cada vez parece estar más cerca de decir adiós al futbol. Con todo esto encima, su relación con los aficionados del Rebaño tampoco ha sido la mejor y su última acción en redes sociales solo siguió complicando las cosas.

Aprovechando el 38 aniversario de Santos Laguna este 4 de septiembre, Oribe Peralta no lo dudó y mandó una gran felicitación a su exequipo. Esto con una imagen con los diferentes campeones del club incluyendo él levantando una de las copas de la Liga Mx. Dentro de su mensaje escribió: “Modo Guerrero siempre, ya que es una forma de enfrentar la vida”, dejando ver su gran amor por el equipo.

La afición de Chivas no tomó de buena forma el tan sentimental mensaje, por lo que algunos pidieron de inmediato que se fuera del equipo. Muchos recordaron que con el cuadro de Guadalajara no ha logrado ningún éxito o colaborado como se esperaba. Otros señalaron que solo llegó para retirarse y algunos como el usuario Luis Manuel Salas fueron más lejos y comentó: “Pues ya lárguese. Ah no, allá no pagan por no hacer nada, ¿verdad?”.

Desde que llegó al cuadro en el Apertura 2019 solo ha conseguido dos anotaciones y una de ellas en la Copa Mx. La mayor cantidad de partidos que ha disputado se dieron en ese primer torneo cuando jugó en 13, desde entonces no ha logrado superar los seis partidos de actividad. Mientras que, en Santos se consagró como una figura del futbol mexicano al conseguir 97 goles y dos campeonatos con los Laguneros.

Más sobre la Liga Mx: Se enteró que Vucetich no valora a los mexicanos y un DT se ofrece para llegar a Chivas y al fin despertar al gigante.


Más noticias