Liga MX

Después de ver a México hay que rogarle a Vela y Chicharito para que vuelvan a la Selección

Lo de Funes Mori en México es triste, falla un gol y no puede dar una asistencia. Hay que rogarle a Carlos Vela para que regrese y estas serían las condiciones que pone el 11 mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

México no juega a nada, no tiene una idea clara de cómo encarar el cotejo y sobre todo, no tiene un tema claro de cómo terminar los partidos. Ya se sufrió con Jamaica y ahora se sufre con Costa Rica. Aunque se gana, la gente en redes sociales cuestiona a Gerardo Martino, al llamado de Rogelio Funes Mori a la selección de México y esto desencadena en las críticas al argentino mexicano.

Por eso, llegó el momento de rogarle a Carlos Vela para que vuelva a la selección nacional de México, tomando en cuenta que Vela es un jugador que sí marcaría la diferencia y sería determinante para resolver estos partidos que se hicieron complicados para los actuales seleccionados.

Para volver, Carlos Vela pediría que se suprima el código de disciplina que Gerardo Martino impuso en la selección mexicana, al cortar el tiempo para ver a la familia y salir a centros comerciales, en los cotejos que se desarrollan en Estados Unidos. Este sería el condicionante. 

De acuerdo a diario El Universal, este tema molestó a los seleccionados y uno de los que no se quedó callado fue Vela, quien por eso se apartó de la selección de México. 

 


Más noticias