Liga MX

El agente de Cristiano Ronaldo sería el responsable de la salida de Raúl Jiménez de Wolves

Gracias a los negocios de Jorge Mendes, Wolves le trunca la carrera a Raúl Jiménez gracias a un jugador que quieren vender y vale 22 millones.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Si se cae la carrera de Wolverhampton, hay un responsable de este acto. Ese sería Jorge Mendes quien terminaría por truncar la carrera al jugador mexicano de los Wolves. El tema pasa por los negocios que tiene el agente de Cristiano Ronaldo, quien mueve los hilos en Wolves.

Es que Raúl. luego de su lesión, no pudo volver en un gran nivel, pero a más de eso, hay un tema particular. El hecho que no jueguen con Raúl, que ya no le pasen la pelota deja ver que ahora hay intereses más profundos, como por ejemplo vender a una de sus figuras, Francisco Trincao.

El agente es Jorge Mendes, ahora le quiere dar vitrina en Wolves y por eso la orden es darle el esférico y que destaque. Es que el tema pasa porque si se concreta el tema, Mendes puede ganar 22 millones, para seguir financiando a Wolves y cobrar su comisión que sería del 20 por ciento del pase.

Esto hace que Raúl Jiménez pierda espacio dentro de los Wolves, todo por darle protagonismo a otro elemento que no es determinante en el equipo inglés. 


Más noticias