Liga MX

El mexicano que es dos veces mejor que Rogelio Funes Mori pero Gerardo Martino lo borró del Tri y no es Chicharito

El delantero naturalizado Rogelio Funes Mori no ha sido un aporte real para la selección mexicana, pero Martino lo prefiere sobre Santiago Giménez

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana carece de un delantero neto desde la lesión de Raúl Jiménez quien no pudo estar con el Tri por las restricciones de salida que hubo en Inglaterra por las medidas sanitarias. Rogelio Funes Mori no fue un aporte para la selección y pese a tener a Santiago Giménez a su disposición no si quiera lo convocaron para estar entre los suplentes.

Ante Costa Rica, el delantero argentino naturalizado Rogelio Funes Mori no tuvo ni una clara de peligro y más allá de la falta penal, el atacante de Rayados ha tenido una participación nula con el Tri. Martino no quiso que Giménez, delantero que lleva 4 goles en 7 partidos con Cruz Azul solo por darle espacio a Funes Mori.

Santiago Giménez ha pedido a gritos una oportunidad y aunque lo llegaron para que complete el grupo en reemplazo de Raúl Jiménez ni si quiera estuvo en la banca. De esta manera el Tata hace que la necesidad de un delantero surja y poner a Funes Mori.

En la banca mexicana estuvo presente Henry Martín, delantero que aportó en el partido ante Jamaica para la victoria sobre la hora. El delantero del América tuvo una destacada participación en los juegos olímpicos y ahora quiere afianzarse como el delantero titular en el Tri mayor, aunque Martino prefiere a Funes Mori.

Más de la Liga MX: Los dos refuerzos que pone como condición Jaime Lozano en Chivas


Más noticias