Liga MX

Federico Viñas se reencuentra con el gol y le manda un mensaje claro a Santiago Solari

Por Carlos Rodríguez

Federico Viñas ha tenido pocos minutos con el conjunto de las águilas. Ahora al reencontrarse con el gol manda un claro mensaje a Santiago Solari.

Federico Viñas ha tenido pocos minutos con el conjunto de las águilas. Ahora al reencontrarse con el gol manda un claro mensaje a Santiago Solari.

Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Viñas, jugador de las águilas, apenas y ha tenido minutos en el actual torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, donde ha formado parte de los remplazos del equipo en un par de ocasiones. Ahora en el partido amistoso contra el Guadalajara, entra como titular con las ausencias que se tienen por las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo que se celebrará en Qatar en el 2022.

El partido que se jugó en Cotton Bowl de Dallas en Estados Unidos, el argentino Santiago Solari le dio la oportunidad al uruguayo de iniciar de titular, de tal manera que este aprovechó la oportunidad y marcó el primer tanto del encuentro. Sin duda alguna manda un mensaje claro para el Director Técnico de las águilas, ya que lo que busca el jugador es más minutos en el campo.

De tal manera que esto es para que los delanteros del América empiecen por preocuparse, ya que al tener una rotación en esa posición, se les puede agregar un jugador más, actualmente la delantera está entre henry Martín Roger Martínez y Sebastián Córdova. Sin duda alguna llevar a Federico Viñas a la titularidad podría traer buenos resultados para el equipo de Coapa.

Los jugadores de fútbol no siempre logran conseguir la titularidad, pues estos tienen siempre gran competencia y el equipo busca traer más para que estos muestren su mejor rendimiento. En cuanto se les da una oportunidad deben de aprovecharla para mostrar el nivel que traen y así de esa manera el entrenador los considere más.

Más de la Liga MX: Santiago Solari no tiene de otra y solo así recurre a Viñas por ausencias en el Clásico.


Más noticias