Liga MX

El dinero que le dieron a José Ramón Fernández de liquidación y Marín no hizo nada por ayudarlo

No solo fue el traicionarlo al sacarlo de su puesto. Filtran cuánto dinero se le pagó a Joserra luego de tantos años de estar en Azteca Deportes.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

No solo bastó con sacarlo de TV Azteca, debido a que el deseo de poder de André Marín era fuerte. También el tema de obtener los recursos económicos que se generaban de ese puesto, que Marín creía que se ganó, pero que sus compañeros en Azteca no consideraban que sea así.

De acuerdo al informe de los Expulsados, el tema de la traición es un caso a parte, ya que José Ramón Fernández también se fue con una liquidación que no correspondía. Luego de dedicarle toda su vida a ese medio de comunicación, su salida desde la parte económica no fue tan buena.

La fuente expuso que fueron 180 mil pesos los que se le pagaron al comunicador, quien abandonó el canal y luego obtuvo empleo en ESPN, en donde ahora realiza el programa Fútbol Picante. Esta suma de dinero resulta poco a la hora de ver todo lo que generó Joserra. 

Una más de André Marín quien no peleó por lo menos, para que se le reconozca algo más de ingresos económicos, por lo que este sería otro de los resentimientos que tiene Joserra con el que alguna vez fue su hijo, en la comunicación deportiva. 

 


Más noticias