Liga MX

Orbelín Pineda la rompe en el Tri y el FC Porto quiere sacarlo de Cruz Azul

EL mejor jugador en cancha de la selección mexicana fue Orbelín Pineda, en diciembre es agente libre y el FC Porto sondea al jugador de Cruz Azul

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de Cruz Azul, Orbelín Pineda, estaría en la mira del FC Porto luego de la destacada participación con la selección mexicana. Pese a que el jugador mexicano ya tendría arreglado con el Celta de Vigo, el club portugués se metería a la puja por Pineda.

Según el diario O’Bola de Portugal, el FC Porto ha empezado a sondear a Orbelín Pineda sobre todo porque el jugador puede llegar como agente libre y por las cualidades que tiene sería un gran negocio para el equipo.

Celta de Vigo tendría un preacuerdo con Orbelín Pineda para que llegue en enero una vez terminado contrato con Cruz Azul, pero FC Porto se puede meter y ofrécele un mejor salario, algo que puede inclinar la balanza en favor e los portugueses.

Por el momento, Orbelín Pineda quiere cumplir contrato con Cruz Azul para luego decidirse a cumplir su sueño europeo. Con 25 años su carrera está en crecimiento y gracias a su buen nivel podría llegar muy lejos en el viejo continente.

Más de la Liga MX: Los dos jugadores que le ofrecieron a Víctor Vucetich y Ricardo Peláez no le cumplió; por eso quiere irse de Chivas


Más noticias