Liga MX

Raúl Jiménez es vital en el Tri y hay que recuperarlo pronto porque Funes Mori ni Martín dan la talla

Rogelio Funes Mori no da la talla, Henry Martín todavía no se acopla al Tri y Gerardo Martino espera que Raúl Jiménez vuelva pronto

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde noviembre del año pasado, cuando Raúl Jiménez salió lesionado para Gerardo Martino se ha convertido en un dolor de cabeza no tener un delantero centro. Pese a que logró naturalizar a Rogelio Funes Mori, el delantero de Rayados no ha sido influyente en el Tri.

México extraña al delantero goleador, Raúl Jiménez pese a que pudo ya estar para este cotejo, no le permitieron salir de Inglaterra. Para el Tata es urgente tener un delantero, de ahí que apenas estuvo elegible nuevamente Jiménez lo citó.

Gerardo Martino sabe que Raúl Alonso está muy por delante de Rogelio Funes Mori y de Henry Martín que a penas se adapta al sistema de la selección mayor. Si bien el delantero del América tuvo un buen papel en los juegos olímpicos, con el Tri Mayor apenas ha dado destellos de un buen juego.

El resultado ante Costa Rica disfraza los problemas que tiene México en la delantera y ahora el Tri debe enfrentar a un equipo que luce complicado en el papel luego de que Panamá goleara a Jamaica.

Más de la Liga MX: Los dos refuerzos que pone como condición Jaime Lozano en Chivas


Más noticias